Quién somos

En catalogojuguetes.net, tenemos todas las ofertas, catálogos, folletos y promociones de las principales tiendas de juguetes de España. ¡Encuentra los catálogos y los folletos, o busca entre las diferentes tiendas para encontrar las mejores ofertas!

El equipo de catalogojuguetes.net está compuesto por personas jóvenes y profesionales llenos de entusiasmo que tratan que con cada día su sitio preferido de catálogos y ofertas sea mejor y más fácil para el uso. Siempre dispuestos para ayudarle con algún consejo o solución de un problema, están a su disposición desde las 9 hasta las 18 horas de la tarde, todos los días laborales de la semana.

Email: contact@catalogojuguetes.net

catalogojuguetes.net está hecha por usuarios para usuarios. Para todos es importante comparar las promociones en los catálogos de las tiendas de juguetes antes de comprar. A menudo, algunas ofertas están limitadas en cantidad o no las hay en todas las tiendas, son unas de las razones para que revise los catálogos en nuestra web. Pero hay más ventajas por usar catálogos. Frecuentemente las tiendas hacen promociones exclusivas o cupones de descuentos en su catálogo de juguetes. Así puede ahorrar dinero, nuestra misión es ayudarle a ahorrar. Sea inteligente, antes de irse de tiendas, eche un vistazo a las promociones en catalogojuguetes.net

Durante todo el año, el catálogo de juguetes hace brillar los ojos de los niños. Podrán examinar la gama de un vistazo e identificar sus juegos favoritos. De este modo, será fácil encontrar los artículos en oferta que puedan gustar a tus hijos e identificar las tiendas donde están disponibles. De este modo, podrá asegurarse de adquirirlos en cuanto se abran las rebajas.

Si hay un catálogo que no se puede ignorar es el de Navidad: es el que tu hijo leerá y releerá mientras sueña con los numerosos juguetes disponibles. También es la que utilizará para elaborar su lista para Papá Noel. Puede descargar este catálogo durante su periodo de publicación: esto puede ser especialmente útil si su hijo hace su lista recortando y pegando sus juguetes favoritos. El ritual de preparar la lista de Navidad es un momento único y muy esperado por los más pequeños: ¡incluso hay direcciones a las que se puede enviar gratuitamente para recibir la respuesta de Papá Noel!